• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de abril de 2015

    CANDIDATO DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL SIGUE EN EL RECORRIDO A DIVERSAS COLONIAS.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    08/04/2015
    El candidato Roberto Guajardo Anzaldua sigue recorriendo las colonias de Río Bravo, pues el día de ayer por la mañana continuaron con sus actividades de proselitismo al iniciar a las 8:30 de la mañana con la pega de micro perforados en los vehículos de los militantes y simpatizantes, posteriormente se dirigieron a la calle Francisco Sarabia de la colonia Roberto Guerra donde iniciaron la visita casa por casa, donde fueron recibidos por la mayoría de los colonos que se encontraban en ese horario en sus domicilios particulares.

    Este recorrido inicio a las 9 de la mañana y concluyo a las 13:00 horas, para hacer un receso dicho candidato, militantes y simpatizantes que lo acompañaron en su recorrido; posteriormente por la tarde tuvo reunión con militantes, simpatizantes y vecinos de las colonias Roberto Guerra y Estero donde el candidato hizo mención de su propuesta de campaña y lo que podría hacer de llegar a ostentarse con el triunfo como Diputado Federal.
    Cabe mencionar que Roberto Guajardo Anzaldua sigue comentando en sus reuniones los principios de la familia y agradeciendo al pueblo que gracias a ellos los Guajardo tienen un nombre propio dentro del comercio, así como de la política. En dicha reunión se hizo escuchar la voz de una vecina que agradecía públicamente al presidente distrital Alejandro García Sánchez, por su empeño y colaboración hacia la gente más necesitada de ese sector.
    No cabe duda que lo que se siembre a la larga se cosecha pues así lo manifiestan las personas que siguen creyendo en la familia Guajardo Anzaldua, donde como siempre se puede apreciar el apoyo principalmente de las mujeres y padres de familia que se reúnen en esos lugares.
    Donde también algunos vecinos le piden sea él, el gestor ante las autoridades competentes para que algunas de las necesidades propias de este sector sean atendidas a la brevedad posible por aquellas autoridades que les toque darle seguimiento de acuerdo a la petición.

    También cabe mencionar el valioso apoyo de sus compañeros de partido los que le acompañan en todos sus recorridos, así como a brigadistas y a su maestro de ceremonias quien inicia estas reuniones el Licenciado Oziel Herrera Sánchez. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CANDIDATO DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL SIGUE EN EL RECORRIDO A DIVERSAS COLONIAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top