• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de abril de 2015

    LICENCIADO EDGARDO MELHEM SALINAS, RECORRE EL III DISTRITO PROMOVIENDO EL VOTO.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    08/04/2015
    El candidato del PRI a la Diputación Federal por el III Distrito Electoral de Tamaulipas, con cabecera en Río Bravo, en tan sólo domingo, lunes y martes, ya visitó amplio sector y con una respuesta muy favorable ya que en sólo tres días de pedir el voto en Río Bravo, Reynosa, Matamoros y Valle Hermoso municipios que son parte del III distrito electoral de Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, se manifestó feliz por la respuesta obtenida de parte de amas de hogar, estudiantes, profesionistas, jornaleros, obreros, campesinos, etc., etc.

    Este martes, Edgar Melhem Salinas, visitó Valle Hermoso, visitó varios sectores del municipio de Valle Hermoso, donde ya lo esperaban militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional los cuales siguen manifestando todo su apoyo a su candidatura rumbo a la diputación Federal, la gente confía en Edgardo Melhem Salinas ya que anteriormente ya ocupó un lugar en el congreso federal, por lo tanto es un hombre con experiencia que conoce perfectamente bien como debatir e implementar leyes y bajar recursos que favorezcan al pueblo tamaulipeco.
    Cabe mencionar que cuando una persona tiene experiencia ya no le es difícil continuar en el camino que ya recorrió una vez, esa es la confianza de la gente de Valle Hermoso, al conocer palmo a palmo la carrera de quien fuera también  Delegado Federal de Sedesol y quien en dicho cargo bajara muchos programas que beneficiaron sobre todo a la gente más vulnerable.

    Es por es que a cada paso que da el candidato Edgardo Melhem Salinas, en cualquiera de los municipios del Distrito III le abren la puerta y le reciben con júbilo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LICENCIADO EDGARDO MELHEM SALINAS, RECORRE EL III DISTRITO PROMOVIENDO EL VOTO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top