• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de abril de 2015

    SE ENCUENTRA NELLY LOPEZ CON LOS RESIDENTES DE LA AZTECA Y LA SATÉLITE.


    Roberto J Pérez M
    Río Bravo, Tamps
               Los fraccionamientos de Infonavit Azteca y Satélite, fueron recorridos por candidata del Partido de la Revolución  Democrática, Nelly López Vera, y en ese importante sector, fue al encuentro con amas de casa, jóvenes y trabajadores de la industria maquiladora, mientras que los integrantes de su equipo de trabajo, de daban  a la tarea de repartir trípticos con la propuesta legislativa del PRD y su candidata.
               La aceptación que tuvo la candidata en los fraccionamientos Azteca y Satélite, lo constataron la Presidenta del Comité Municipal del PRD, Lic. Maria de Jesús Mar Padilla y el Presidente del Consejo Municipal de dicho instituto político Ing. Guadalupe Garcia Espinoza, cabe precisar que ambos personajes vienen ejerciendo un trabajo conjunto, ya que esto ha facilitado el trabajo y penetración de la aspirante a la Diputación  Federal por el Distrito 03, pues ha encontrado muchas casas amigas en donde es bien recibida.
               Desde el arranque de campaña que fue el primer minutos del 5 Abril, la candidata Nelly López Vera ah sostenido un ritmo de trabajo fuerte, pues son solo 60 dias de campaña y son nueve municipios que comprenden el Distrito 03, por eso no hay que perder tiempo, sino por el contrario, hay que aprovecharlo al máximo, por eso las visitas a las colonias y fraccionamientos y módulos habitacionales, y en todos hemos llevado el mensaje de nuestro partido y el mensaje de Nelly López Vera.
               Son diversos los planteamientos de la ciudadanía, pero de lo que principalmente se quejan de la inseguridad, de empleos bien remunerados que no los hay, las múltiples carencias que presentan los hospitales del sector salud y entre estas carencias esta la falta de medicamentos y el incremento a la taza del IVA.  
               La candidata del Partido del Sol Azteca: Nelly López Vera asume el compromiso de que sí el voto le favorece, va a pugnar por la disminución de impuestos,  y exigir al Gobierno Federal y Estatal, para que surtan las farmacias del sector salud, además de incrementar en materia económica hacía el rubro de educación.
    Pie de foto
    La candidata del PRD a Diputada Federal por el Distrito 03 Nelly López Vera al recorrer el fraccionamiento Satélite y Azteca, encontró una sociedad agraviada, la que se comprometió a darle el voto el 7 de Junio, atestigua los compromisos la dirigente local del PRD Maria de Jesús Mar Padilla
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE ENCUENTRA NELLY LOPEZ CON LOS RESIDENTES DE LA AZTECA Y LA SATÉLITE. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top