• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de abril de 2015

    Gestionaré más apoyos sociales”: Edgar Melhem


     En su cuarto día de campaña recorrió 14 colonias de San Fernando y ofreció apoyos al sector de la Laguna Madre
     SAN FERNANDO.- El candidato del PRI a la diputación federal por el tercer distrito electoral, Edgar Melhem Salinas, aseguró que desde el Congreso buscará más incrementar los recursos que llegan a Tamaulipas para programas de atención a personas de escasos recursos económicos.

    De visita en San Fernando, el candidato aseguró que trabajará de la mano de la sociedad para defender en la máxima tribuna los programas sociales y de apoyo al campo, mismos que “hoy en día son sumamente necesarios para mejorar los niveles de vida de la población”.

    En entrevista, minutos antes de iniciar el recorrido por las calles de las colonias Américo Villarreal Guerra y Bella Vista Sur,  acompañado por el ex alcalde Alejrandro Franklin Galindo y la diputada local Griselda Baez Dávila, el abanderado tricolor, señaló que municipios como San Fernando, que han sido afectados por la delincuencia, requieren la mayor atención.


    Aquí, donde una parte de la población vive de la pesca, el candidato, quien cuenta con la experiencia de haber sido delegado de la Sedesol Federal, señaló que al asumir como legislador gestionará un programa de empleo temporal ante la Comisión Nacional de Pesca, para sobrellevar la temporada de veda.


    En su visita a esta ciudad, Edgar Melhem recorrió 14 colonias y dialogó con cientos de familias que le abrieron las puertas de sus hogares, para escuchar sus propuestas 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gestionaré más apoyos sociales”: Edgar Melhem Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top