• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de abril de 2015

    Edgar Melhem Salinas: Vamos por más apoyos para los municipios de la frontera pugnaremos por lograr la homologación del precio del diesel en la frontera

    Roberto J Pérez M
    Rio Bravo, Tamps
               Deja sentir fuerte su presencia el candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 03, en Matamoros, fue acompañado por los dirigentes del Movimiento Territorial de Tamaulipas y de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la entidad, quienes asumieron el compromiso de hacer llegar a  Edgar a la Cámara de Diputados.
               “En nuestro partido, no hay tiempo para improvisaciones”, dijo Humberto Valdez Richaud dirigente estatal del Movimiento Territorial y agregó,  “por eso los que militamos en el Movimiento Territorial, le pedimos a nuestro partido echara mano de los mejores activos, candidatos que dieran resultados, candidatos preparados, no improvisados, porque es lo que requiere México, legisladores preparados, pero también que tengan la sensibilidad suficiente, para cumplir los compromisos contraídos, precisó.
               El Movimiento Territorial en Tamaulipas, ya esta trabajando con los ocho candidatos y candidatas de nuestro partido y la gente del MT, es gente que trabaja en el territorio urbano, suburbano y rural y le vamos a dar buenos resultados a nuestro partido y a nuestros candidatos, dijo Valdez Richaud.
               Por su parte el dirigente campesino de Tamaulipas, Florentino Aron Saénz Cobos dijo: Ya en una ocasión represento al Distrito 03 y dio buenos resultados y se que va a seguir buscando mas y mejores apoyos para los campesinos y los compañeros propietarios rurales, ya sabemos que sabe gestionar, también sabemos que sabe legislar, refirió el dirigente campesino.
               Al visitar el municipio de Valle Hermoso, el candidato del PRI a la Diputación  Federal por el Distrito 03 de Tamaulipas, lo primero que dijo al saludar al primer colono vallehermosense fue “afirmó que trabajará para mejorar el nivel de vida de la gente del campo, así como fortalecer los apoyos sociales para los más necesitados.
               Apunto ademas, ya estando en la Cámara de Diputados representado a los residentes del Distrito 03 de Tamaulipas,impulsará una Iniciativa de Ley, para lograr que la Financiera Rural abra una ventanilla de primer piso para los ejidatarios que producen en menos de 15 hectáreas, puedan acceder a créditos con bajos intereses.
               Melhem Salinas hizo énfasis al decir: Una de las cuatro propuestas de campaña, es promover la homologación del precio del diesel y que cada vez baje el precio del diesel en Estados Unidos, también baje aquí en la zona fronteriza, asi como baje el precio de la gasolina en la frontera por la homologación  que tenemos en este producto, asi que sea el diesel para beneficio directo de los hombres del campo.
               Es necesario lograr el fortalecimiento de los programas sociales, apunto Edgar Melhem Salinas, tenemos que luchar duro para logar más recursos; porque si nos esperamos a que sea por ley-nunca puede haber un presupuesto equitativo para cubrir el gasto de Desarrollo Social menor al ejercido un año anterior.
               Refirió el aspirante a representar los intereses de los residentes del Distrito 03 de Tamaulipas: Con el Fondo Fronterizo autorizado para 2013 y 2014, permitió hasta el año pasado la inclusión de 3 mil 600 familias a diversos programas sociales, estas familias estaban fuera de estos apoyos y esta cantidad nos dio un crecimiento en cobertura de programas sociales del 100% en comparación al año anterior.
               Recalco Edgardo Melhem aspirante priista a la Diputación  Federal por el Distrito 03 de Tamaulipas: “es importante apoyar estos Fondos Fronterizos y por eso quiero ser Diputado Federal, para pelear por ese fondo fronterizo que tanta falta hace acá en la frontera”, refirió.
               Para terminar su periplo proselitista por Valle Hermoso, Edgar Melhem Salinas acompañado de su equipo de trabajo, asi como de la estructura territorial del PRI de Valle Hermoso, recorrió casa por casa las colonias Arco iris y Obrera, saludando a cientos de personas quienes le manifestaron su respaldo con rumbo a la diputación federal.

    El MT y la CNC se la juegan con Edgar, manifestaron los dirigentes de dichas organizaciones en Tamaulipas Humberto Valdez Richaud y Florentino Aarón Saénz Cobos, al encabezar en Matamoros un encuentro con el candidato a la Diputación Federal por el Dtto 03 Edgardo Melhem Salinas y en Valle Hermoso, refirió el candidato priista, trabajare por mas recursos para Tamaulipas y para Valle Hermoso.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Edgar Melhem Salinas: Vamos por más apoyos para los municipios de la frontera pugnaremos por lograr la homologación del precio del diesel en la frontera Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top