• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    Festeja PRI a menores por el Día del Niño



    Cd. Victoria, Tam.- Con baile, concursos y la entrega de obsequios, el Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), organizó el festejo conmemorativo por el Día del Niño, con la participación de 300 menores de distintas colonias de la ciudad.

    El evento que se organizó en la sede estatal del PRI, asistió el Secretario General del MT Humberto Valdez Richaud, la Secretaria de Cultura del CDE, Magaly Monserrat Balderas García, en calidad de representante del Presidente del Comité Directivo Estatal, licenciado Rafael González Benavides y la presidenta del ICADEP Tamaulipas, Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez.

    Durante más de dos horas, los niños disfrutaron del evento y de las actividades que organizaron los profesores en educación física Jesús Domínguez Rangel y Gabriel Santana Trejo, a quienes se les entregó un reconocimiento por su participación.

    Valdez Richaud subrayó que es del agrado para el MT y para el Revolucionario Institucional, participar en el festejo de “los reyes del hogar”, con motivo que el 30 de abril se celebra el Día del Niño.

    “Esto que vieron hoy es un gran esfuerzo que hace el Movimiento Territorial del PRI en todo el Estado, esfuerzo que se hace con la participación de mis compañeros pero, también le quiero agradecer al presidente Rafael González Benavides, a la Secretaria General Aida Zulema Flores Peña y al primer priista de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, que se hayan preocupado por llevar una fiesta a los niños”, expresó en su mensaje para los padres y madres de familia que se dieron cita.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Festeja PRI a menores por el Día del Niño Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top