• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 10 de mayo de 2016

    Alejandro Llanas, recibe quejas de muchas casas del Infonavit abandonadas


    + El Candidato del PAN a la Alcaldía, dijo que con el voto de los riobravenses, al llegar a la Presidencia Municipal, va a poner en marcha proyecto, para captar las casas-habitación abandonadas, para que sean del Municipio y con la limpieza, salgan beneficiados economicamente los mismos vecinos

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al existir un gran número de casas-habitación del Infonavit, que se encuentran en total abandono, el ex diputado federal Alejandro Llanas Alba, Candidato del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que si el voto popular lo favorece este 5 de junio, a partir del primer día de su gobierno va a poner en marcha va a poner en marcha proyecto, para captar las casas-habitación abandonadas, para que sean del Municipio y con la limpieza, salgan beneficiados economicamente los mismos vecinos.

    Alejandro Llanas Alba, fue entrevistado cuando llevaba a cabo intenso recorrido casa por casa en el módulo habitacional "Haciendas las Brisas", saludando a las familias, pidiendoles el voto y recibiendo peticiones, "quejas" e ideas para el proyecto de desarrollo del municipio de Río Bravo.

    El Candidato del PAN a la Alcaldía, explicó en su gobierno (si el voto popular lo favorece), va a captar todas las casas-habitación del Infonavit que se encuentren totalmente abandonadas, las va a ser municipales, y emprenderá un programa de limpieza, en donde resulte ganando el vecino, con la vigilancia y la limpieza.

    Entre las "quejas" recibidas por un sinnúmero de familias, de varios módulos habitacionales, se encuentra que las c asas-habitación que se encuentran abandonadas, son utilizadas como tiraderos de basura, yerba y desechos, representando un serio peligro para los mismos habitantes que viven en los alrededores.







    Al visitar el ex diputado federal Alejandro Llanas Alba, Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) el módulo habitacional "Haciendas las Brisas", en busca del voto.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alejandro Llanas, recibe quejas de muchas casas del Infonavit abandonadas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top