• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 10 de mayo de 2016

    Este sábado 14 de Mayo 69 jóvenes recibirán el sacramento de la confirmación



        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.- 69 jóvenes  recibirán el sacramento de la confirmación este sábado 14 de este mes en curso a las  5:00 de la tarde, en la parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores, y donde estará posiblemente por última vez en esta celebración el recién nombrado Arzobispo Hermosillo  Monseñor Ruy Rendón Leal ex obispo de la Diócesis de Matamoros.
       La celebración eucarística estar oficiada por el presbítero Benito Rivera Ojeda quien estará recibiendo  a los 69 jóvenes que estarán recibiendo el santo sacramento de la confirmación, y donde todo parece que estar acompañándonos por última ocasión el Ruy Rendón Leal quien deja la diócesis de Matamoros y nombrándolo el Papa Francisco Arzobispo de Hermosillo, esta gran fiesta tiene algo importante que además de las confirmaciones la grey católica de esta Villa Fronteriza quiere ver por última vez a nuestro pastor Diocesano; y buen todos los padres ver que sus hijos reciban el santo sacramento que nos manda la santa iglesia católica y romana.
        Lo más importante es la gran fiesta que se hace cada año como las confirmaciones de todos los jóvenes de esta población así como de las diferentes capillas que pertenecen a la Dolorosa; como cada año todos se unen en oración y piden al santo Padres por las confirmaciones de sus hijos; y bueno de nuestra parte felicidades a estos 69 jóvenes que recibirán su confirmación….
       Pie Grabado

         Nuevo Progreso, Tam.-  Este sábado serán las confirmaciones en la parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Este sábado 14 de Mayo 69 jóvenes recibirán el sacramento de la confirmación Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top