• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 10 de mayo de 2016

    ‘En el Congreso, madres solteras tendrán una aliada’: Roxana Gómez



    Con el compromiso de impulsar diversas estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de las madres solteras que habitan en la entidad, y especialmente en el VIII Distrito, la candidata del PAN, Roxana Gómez Pérez, realizó diversas reuniones durante la jornada de este lunes.

    “Hago el compromiso con ustedes de ser una diputada aliada de las madres solteras, pues como mujer y como madre de familia sé las premuras que uno tiene que pasar para alimentar y vestir a nuestros hijos, por eso desde el Congreso trabajaré para aterrizar beneficios que mejoren la calidad de vida de ustedes mujeres guerreras”.

    Del mismo modo dijo, “aprovecho esta ocasión para felicitarlas por este día de las madres, les deseo que se la pasen de lo mejor al lado de sus seres queridos”.

    La candidata de Acción Nacional detalló además que aparte de su actividad legislativa, también tocará las puertas que sean necesarias, del ámbito federal y estatal, para aterrizar beneficios en favor de las madres solteras, “que serán una prioridad durante mi legislatura”.

    Finalmente Roxana Gómez Pérez expresó, “los invito a que este 5 de junio voten por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para gobernador, Alejandro Llanas Alba, para alcalde, y por su amiga Roxana Gómez, para diputada local del VIII Distrito.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ‘En el Congreso, madres solteras tendrán una aliada’: Roxana Gómez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top