• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 10 de mayo de 2016

    Edgar Melhem, trajo mensaje de Baltazar a Río Bravo



    + El representante del Candidato a la Gubernatura, acompañado de Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández, encabezan gran evento en la Azteca

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Un mensaje de aliento, un mensaje transoformador fue el que trajo a Río Bravo, el diputado federal Edgar Melhem Salinas, en evento que se llevó a cabo en la Villa de Nuevo Progreso y a donde acudieron gran cantidad de familias

    El diputado Federal Edgar Melhem Salinas, estuvo acompañado de Juan Diego Guajardo Anzaldúa Candidato de la coalición PANAL, PRI y PVEM a la Alcaldía de Río Bravo y  Copitzi Hernández, Candidata del PRI a la Diputación Local del VIII Distrito.

    La tarde de este lunes 9 de mayo en la Villa de Nuevo Progreso, fue un día de fiesta, que se prolongo hasta altas horas de la noche, después de que los presentes, escucharon el mensaje del Candidato a la Gubernatura Baltazar Hinojosa, asi como de Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Copitzi Hernández, empezó el baile, en medio de alegría y diversión.

    El evento se convirtió en una fiesta popular.

    Edgar Melhem Salinas, a nombre de Baltazar Hinojosa, entregó rosas a las Mamás, deseo muchas felicidades por este día, este 10 de mayo.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Edgar Melhem, trajo mensaje de Baltazar a Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top