• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 17 de mayo de 2016

    Baltazar, Juan Diego Guajardo y Copitzi, preparan rescate turístico de la Villa de Nuevo Progreso



    + Los Candidatos sostienen serie de reuniones, realizan recorrido por el área turística de la Villa de Nuevo Progreso, sector más importante de Tamaulipas, escuchan necesidades, planean proyectos

    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI, acompañaron en un recorrido por la Villa de Nuevo Progreso al Candidato a la Gubernatura del Estado de Tamaulipas, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa.

    Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo: “la Villa de Nuevo Progreso ha sido considerado como la zona turística de la frontera más importante de Tamaulipas desde hace ya algunos años, como toda zona económica importante, tiene retos y necesidades que se tienen que resolver para seguirse manteniendo como el atractivo turístico y medico que siempre ha sido, por ello son todos ustedes la columna vertebral de esta villa que se ha fajado bien y bonito en los tiempos difíciles, con Baltazar Hinojosa viene un gran apoyo para todos ustedes”.

    Al arribar a la Villa de Nuevo Progreso Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, Candidato de la coalición PANAL, PRI y PVEM a la gubernatura de Tamaulipas, acompañado de el Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI , primero sostuvieron reunion con representantes de las colonias populares y comunidades rurales.

    Después los Candidatos a la gubernatura, a la Alcaldía y Diputación Local, realizaron un recorrido por el sector turístico, visitaron negocio por negocio, fueron recibidos con gusto, con mucha alegría...fue un día de fiesta.

    Al finalizar, se llevó a cabo reunión con los representantes de los comerciates, con los dentistas, doctores...quienes expusieron las principales necesidades, proyectos y recibieron una respuesta muy alentadora de parte de Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, Candidato de la coalición PANAL, PRI y PVEM a la gubernatura de Tamaulipas, acompañado de el Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI. Asimismo, los candidatos solicitaron el voto para el 5 de junio y poder asi, todos juntos trabajar en beneficio de este sector turístico, el más importante de Tamaulipas.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Baltazar, Juan Diego Guajardo y Copitzi, preparan rescate turístico de la Villa de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top