• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 17 de mayo de 2016

    Se suman perredistas a Roxana Gómez



    La candidata del PAN a la diputación local del VIII Distrito, Roxana Gómez Pérez, se sigue consolidando como la mejor opción para ganar este 5 de junio, por lo que perredistas del municipio se sumaron a su campaña, respaldando con ello sus aspiraciones y las de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

    “Los riobravenses ya decidieron que quieren un cambio para esta ciudad y para Tamaulipas, por ello el 5 de junio nos darán su voto de confianza a los candidatos del PAN, de eso no tengo la menor duda”, dijo la abanderada de Acción Nacional.

    Añadió Roxana Gómez Pérez que todas las personas son bienvenidas a este proyecto que encabeza García Cabeza de Vaca, “porque somos más la gente buena que quiere que cambien las cosas en la entidad, lo cual estamos a punto de lograr ante la inminente llegada de la alternancia pacifica para Tamaulipas”.

    “La respuesta de las familias de Río Bravo y de Reynosa es que quieren un cambio verdadero para sus municipios y para la entidad, y eso lo vamos a lograr el 5 de junio, cuando los tamaulipecos salgamos a darle nuestro voto de confianza a Francisco Javier García Cabeza de Vaca”.

    El fin de semana los perredistas Jason Alvarado Zacarías y Hugo Cepeda le externaron a la candidata del PAN a la diputación local del VIII Distrito su respaldo, así como el apoyo al candidato a la gubernatura, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se suman perredistas a Roxana Gómez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top