• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 17 de mayo de 2016

    Copitzi, pide el voto para Baltazar y Juan Diego Guajardo



    + Histórica reunión con ex presidentes de la Cámara Nacional de Comercio; ex-vicepresidentes, ex-delegados de CANACO Villa de Nuevo Progreso y ex-consejeros de CANACO de diversas administraciones 

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al sostener reunión con ex Presidentes de la Cámara de Comercio, quienes se declararon por proyectos que sean posibles  concretar y que beneficien a los agremiados sin poner en delante los proyectos personales, se comprometieron a votar por Baltazar Hinojosa, Juan diego Guajardo y Copitzi Hernández quienes serán los aliados para que la Secretaria de Economía preste atencion a sus negocios de manera directa, porque esa es nuestra chamba, y que ese esfuerzo no sea capitalizando con fines políticos si no meramente para beneficio de la economía municipal.

    Doce ex presidentes de la Cámara Nacional de Comercio; ex-vicepresidentes, ex-delegados de CANACO Villa de Nuevo Progreso y ex-consejeros de CANACO de diversas administraciones , se reunen para apoyar a Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, Candidato de la coalición PANAL, PRI y PVEM a la gubernatura de Tamaulipas, acompañado de el Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI .

    Los Comerciantes destacaron :

    "La Cámara de Comercio somos muchos que por años nos hemos dedicado a impulsar el comercio a Río Bravo y hemos dedicado nuestro trabajo para que sea la ciudad la que se haga grande"

    "los socios de CANACO hemos existido por décadas y siempre hemos apoyado los proyectos que sean posibles  concretar y que beneficien a los agremiados sin poner en delante los proyectos personales ...siempre velando por un municipio con mas oportunidades"

    Copitzi Hernández, dijo con sencillez, siempre con una sonrisa y mirando de frente:

    "Con mucho gusto saludo a grandes iconos del comercio en Río Bravo y Nuevo Progreso, gente con amplia trayectoria como comerciantes honestos y comprometidos con su ciudad"

    "Agradezco mucho esta muestra de apoyo, ya que ustedes representan al comercio unido,  representan al trabajo de día a día...la lucha por que en Río Bravo y en Progreso las cosas a hagan bien"

    Les hago un llamado al triunfo. ..a que el 5 de junio salgan a demostrar que en el PRI no nos vendemos...ningún aire nos hace cambiar de rumbo...porque recuerden: “El que cosecha vientos. ..siembra tempestades”... y en Río Bravo como en todo Tamaulipas vamos a hacer las cosas Bien... bien hechas!"

    Finalizó diciendo: "con Baltazar Hinojosa...con Juan Diego y con Copitzi los comerciantes tendrán aliados para que la Secretaria de Economía preste atencion a sus negocios de manera directa, porque esa es nuestra chamba, y que ese esfuerzo no sea capitalizando con fines políticos si no meramente para beneficio de la economía municipal" .



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Copitzi, pide el voto para Baltazar y Juan Diego Guajardo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top