• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de junio de 2016

    INVITA AYUNTAMIENTO A ENTREGA DE FOCOS AHORRADORES



    . Se invita a la población en general a aprovechar programa

    El Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez en coordinación con la empresa Diconsa sucursal Tamaulipas, y el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), le hacen una atenta y cordial invitación a la población en general, para que participen en la entrega de centenares de focos ahorradores este martes 28 de junio.

    Quienes vienen llevando a cabo la organización para la entrega de los focos ahorradores, dieron a conocer pormenores de este programa encaminado a economizar los gastos en cuanto al consumo de la energía eléctrica.

    Participan la empresa Diconsa sucursal Tamaulipas, y el Fideicomiso para el Ahorro de la Energía Eléctrica (FIDE), en coordinación con las autoridades locales.

    Se estará llevando a cabo el evento oficial, el primero en el gimnasio Municipal de la colonia Manuel Ramírez a partir de las 09:30, y en el CADIIF de la colonia Graciano Sánchez a partir de las 09:00 horas.

    Se tiene hasta un límite de 5 focos por persona solo para uso doméstico, y quienes deseen aprovechar el programa deberán presentar los siguientes requisitos;

    . Recibo reciente de la tarifa domestica

    . Identificación con fotografía

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITA AYUNTAMIENTO A ENTREGA DE FOCOS AHORRADORES Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top