• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de junio de 2016

    Kínder Tamaulipas se prepara para la fiesta de clausura


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela
        Nuevo Progreso, Tam.- El personal docente, padres de familia y directivos del Kínder Tamaulipas se preparan para la fiesta de clausura que tienen programada para el 11 de Julio dentro de la institución educativa.
        La directora Alma Rubí Bernal en coordinación con el personal docente y madres de familia se están organizando para la gran fiesta de fin de curso del plantel educativo donde estarán despidiendo alrededor 35 alumnos que egresan de la institución educativa para el próximo ciclo escolar 2016-2017 ingresar a las diferentes escuelas primarias de Nuevo Progreso  que bien podrían ser la Ford 45, Miguel Hidalgo, Leona Vicario, Ignacio M Altamirano y la Sor Juana Inés de la Cruz.
       Este año S.E.P. está pidiendo a todos los directores  de cada plantel educativo que las fiestas que se realicen sean sencillas y rápidas, en la cuestión que no se quiere afectar el bolsillo de los Padres de familia; esto es lo que está pidiendo que los padres de familia no gaste mucho; es por eso que la directora del Kínder Tamaulipas tiene todo ya previsto para que esta fiesta de clausura sea todo un éxito y despedir al grupo de niños egresado de esta institución educativa.
          Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- Kínder Tamaulipas se prepara para su fiesta de clausura que será esta 11 de Julio.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Kínder Tamaulipas se prepara para la fiesta de clausura Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top