• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 14 de junio de 2016

    Ha bajado mucho el pasaje por corrida en los últimos días



       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ramón Morales Huerta

        Nuevo Progreso, Tam.- En los últimos días ha bajado mucho el número de personas que van a Rio Bravo o Reynosa por corrida, el promedio es de 12 a 15 pasajeros y los días son de lunes a jueves pero de viernes a domingo aumentan en cada corrida que son cada dos horas son aproximadamente de 20 a 25 personas que suben a los autobuses.
       Así los dijo a este medio informativo el Sr. Heriberto Chávez Baldomino encargado de la oficina Noreste de esta Villa fronteriza; quien comento al respecto solamente los fines de semana aumenta el número de pasajeros que compran boletos para trasladarse tanto a la cabecera municipal como a la ciudad de Reynosa, nosotros continuamos acá haciendo nuestro trabajo atendiendo a todas las personas que vienen a esta oficina, son las indicaciones que tenemos del gerente de esta empresa el Sr. Juan Armando González.
       Termino diciendo el entrevistado las corridas siguen igual normalmente de 6:00 de la mañana a las 5:50 de la tarde de Nuevo a Progreso a Reynosa; y 6:15 de la mañana a 6:20 de la tarde de Reynosa a Nuevo Progreso; nosotros aquí estamos para cualquier información de salidas que las personas quieran que los orientemos.
       Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- Han bajado considerablemente entre semana el número de personas que suben a los autobuses para trasladarse a Rio Bravo o Reynosa así lo informo a este medio el Sr. Humberto Chávez Baldomiro.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ha bajado mucho el pasaje por corrida en los últimos días Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top