• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 14 de septiembre de 2016

    En la clínica Mabel hubo cambios de consulta de la vista serán ahora los miércoles


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela
        Nuevo Progreso, Tam.- En la clínica Mabel hubo cambios de fechas de consultas de la vista, estas se hacían  todos los jueves de cada semana; a partir de mañana miércoles se estarán llevando a cabo el chequeo de la vista incluyendo también el de la azúcar y presión.
       Así lo comento a este matutino el Sr. Rodolfo Gaitán López quien labora dentro de la clínica Mabel  quien dijo al respecto debido que hay que dar un mejor servicio a todos los pacientes de esta villa se optó por hacer estos cambios que serán de gran beneficio para la ciudadanía de esta población, es por eso que todos los miércoles serán las consulta de la vista, además se les exhorta a todas las personas que vengan hacerse chequeo de la azúcar y presión que lo hagan en ayunas.
       Además continúan las consultas de medicina general todos los días y los realiza el Dr. José Nieves Hernández, y bueno se les comunica todos los pacientes que acuden a consulta que los servicios de la clínica siguen igual de lunes a viernes; además empezó el chequeo de la vista y dentales a los niños en los planteles educativos todos se realizan totalmente gratuitos; por otro lado el Dr. Samuel Barrios hace chequeos dentales lunes, martes, jueves y viernes mientras que el miércoles sale a las escuelas hacer estos chequeos en los niños de cada una de las escuelas de esta comunidad fronteriza.

        Pie Grabado
         Nuevo Progreso, Tam.-  El Sr. Rodolfo Gaitán López dijo que ahora las consultas de la vista serán todos los miércoles de cada semana.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En la clínica Mabel hubo cambios de consulta de la vista serán ahora los miércoles Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top