• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de septiembre de 2016

    Este 29 de abril inicia un cursillo para caballeros en la casa de la Cristiandad de Reynosa


        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- Esta semana  inicia cursillos para hombres en la casa de la Cristiandad de la ciudad de Reynosa, la cual empieza este jueves 29, viernes 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre y donde se espera varios hermanos valientes que vivan su retiro por tres días escuchando el mensaje que Dios.
        Cabe mencionar que el guía espiritual del movimiento de cursillos el Pbro. Fidel González  estará dentro dirigiendo el retiro religioso; donde se espera que asistan personas de los centro de Nuevo Progreso, Rio Bravo, Valle Hermoso, San Lorenzo, Periquitos, Comales y Reynosa; este cursillos el # 161 inicia este jueves 29 de septiembre y finaliza el domingo 2 de octubre.
       Además el padre Fidel González así como el presidente Diocesano del Cursillos Virgilio Valtierrez y el Sr. Jorge Márquez continúan con los preparativos y le están echando todos los kilos para que este jueves todo inicie bien; por otro lado acá en la Villa el coordinador de cursillos en la parroquia de Ntra . Sra. De los Dolores el Sr. Pedro Antonio Morales en coordinación con el padre Benito Rivera Ojeda y todo el grupo de cursillistas están trabajando en visitando hermanos que vivan este retiro este jueves que inicia.
          Pie Grabado
         Nuevo Progreso, Tam.- Todo listo para que inicie el cursillo de hombres este jueves en la casa de cristiandad en la ciudad de Reynosa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Este 29 de abril inicia un cursillo para caballeros en la casa de la Cristiandad de Reynosa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top