• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de septiembre de 2016

    Miguel Martínez García festejo su 14 aniversario de vida el domingo


         Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- El domingo el niño Miguel Ángel Martínez García, festejo un aniversario más de vida  al lado de sus padres el Sr. Sergio Martínez Vega y la Sra. Lupita García así como sus hermanos José y Sergio así como familiares y amistades que acompañaron al cumpleañero.
        El festejo fue en la casa cumpleañero por la colonia Mabel, donde Miguel Ángel estuvo muy alegre en su onomástico al lado de sus seres queridos y los más importante que estuvieron sus amiguitos de la secundaria que le desearon lo mejor en su día así como sus amigas IIary Ramírez y Karen Perales además sus abuelitos, tíos y familiares que le desearon lo mejor en su cumpleaños.
       Vino la cena donde Miguel Ángel donde al igual que sus invitados se deleitaron con un sabroso pollo asado echo por sus papas el Sr. Sergio Martínez Vega, después vino el pastel para luego continuar con la foto del recuerdo; y buena de nuestra parte le deseamos al festejado que la haya pasado bien chévere en su onomástico.
        Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- En Esta grafica Miguel Ángel Martínez García se encuentra al lado de sus papas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Miguel Martínez García festejo su 14 aniversario de vida el domingo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top