• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 31 de octubre de 2016

    CABILDO REYNOSA APROBO 100% DE RECARGOS EN IMPUESTO PREDIAL



    El Ayuntamiento de Reynosa aprobó en sesión de Cabildo la aplicación de un descuento del 100 por ciento de recargos en pago del impuesto predial durante el mes de noviembre. El beneficio se aplicará a quienes cuenten con terrenos urbanos, suburbanos y rústicos.
    La medida se aplica con el fin de cumplir con montos de recaudación que condicionan la asignación de partidas presupuestales para más obras en la ciudad. Esos recursos recaudados se reflejarán en obra pública y demás beneficios para la ciudadanía.

    Otro de los acuerdos tomados en la reunión de este viernes fue la reanudación de un trámite de donación de 500 mil litros de gasolina por parte de Petróleos Mexicanos. Esta aportación necesitaba de la solicitud formal del Ayuntamiento para hacer efectiva la entrega del combustible y se acordó que la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, realice el requerimiento.

    OBRAS POR 23 MDP

    Durante la sesión se comunicó que existe una partida de más de 23 millones de pesos para obras de drenaje y pavimentación que no se ejercieron y que aún pueden invertirse si las obras se realizan a más tardar en el mes de diciembre.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CABILDO REYNOSA APROBO 100% DE RECARGOS EN IMPUESTO PREDIAL Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top