• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 31 de octubre de 2016

    Regidoras, Instalan Altar de Muertos en memoria de Juan Antonio Guajardo y su padre, don Juan Guajardo



    + Por indicaciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se regalaron flores mano de león y cempasúchil a la ciudadanía. Asimismo, participan estudiantes en el Muestreo de Altares de Muerto 2016

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el firme objetivo de rescatar y preservar una de las tradiciones mexicanas, Integrantes del Cabildo de Río Bravo, se dieron a la tarea de instalar Altar de Muertos, en memoría de Juan Antonio Guajardo (Q.E.P.D.) y su padre, don Juan Guajardo (Q.E.P.D.), en la mera entrada de Palacio de Gobierno Municipal, cuidando cada uno de los detalles, las veladoras, flores de cempasúchil, papel picado, dulces típicos mexicanos, calaveras de dulce, la figura de la catrina, cada uno de los detalles. Y, con esto, se da por inicio las festividades del tradicional "Día de Muertos 2016".

    Las Regidora María De Los Ángeles Banda Ríos, Comisión en Educación; Isnelia Treviño Salinas, Comision de Cultura; y Monserrat Reyna Rueda, comisión de Salud Públca y Asistencia Social. asi como la Primer Síndico Bertha Alicia Rodríguez, fueron captadas por reporteros de los diferentes medios de noticias, cuando se encontraban trabajando arduamente en la instalación del Altar de Muertos, en memoría de Juan Antonio Guajardo (Q.E.P.D.) y su padre, don Juan Guajardo (Q.E.P.D.).

    Desde este lunes, por instrucciones precisas del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se llevó a cabo la donación de  flores mano de león y cempasúchil a toda la ciudadanía que desee adornar las tumbas de sus seres queridos, dentro de nuestrad tradiciones y cultura mexicana.

    Asimismo, el Gobierno de Río Bravo que dirige el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa en coordinación con el departamento de Educación, invitó con toda anticipación a participar en un Muestreo de Altares de Muerto a todas las Instituciones Educativas del municipio.

    REGIDORAS, DE TRABAJO

    Hay que destacar que las Integrantes del Cabildo, Las Regidora María De Los Ángeles Banda Ríos, Comisión en Educación; Isnelia Treviño Salinas, Comision de Cultura; y Monserrat Reyna Rueda, comisión de Salud Públca y Asistencia Social. asi como la Primer Síndico Bertha Alicia Rodríguez, después de la hora de salida, en punto de las 16:00 horas, empezaron a instalar el Altar de Muertos en la entrada principal de Palacio de Gobierno, asimismo, se adorno el edificio, con el objetivo de rescatar y preservar una de las tradiciones mexicanas más antiguas.

    VER GRAFICAS


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidoras, Instalan Altar de Muertos en memoria de Juan Antonio Guajardo y su padre, don Juan Guajardo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top