• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 31 de octubre de 2016

    Promueve Centros de Apoyo Educativo, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa.



    *Le apostamos un 200 por ciento a la educación

    CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS. - En apoyo a la comunidad estudiantil, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Educación titulada por Julián Javier Canchola Escalante, invita a todos los estudiantes, a que asistan a los diferentes Centros de Apoyo Educativo, que se encuentran en la localidad y en la Villa de Nuevo Progreso.

    “La educación es un rubro de suma importancia en mi gestión administrativa, pues es un pilar fundamental en la vida integral y formal de los niños y jóvenes estudiantes, mi compromiso es brindar las herramientas necesarias para que tengan un mejor desempeño académico, por ello tenemos estos espacios de apoyo como lo son los TAMUL, centros de computo y bibliotecas municipales”, expresó el Alcalde de Río Bravo.

    Por su parte Canchola Escalante invita a la comunidad estudiantil a que asistan a estos centros de apoyo estudiantil que se encuentran funcionando, “Por instrucciones de nuestro alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa hacemos esta invitación, pues él es un convencido que la educación es más que una prioridad, por ello contamos con dos Tamul, dos bibliotecas y un centro de computo”.

    Cabe destacar que un Tamul se encuentra ubicado en la colonia del Valle, otro en la Villa de Nuevo Progreso, la biblioteca Año de la Patria se encuentra en el Mercado Ejidal, la Biblioteca Panamericana está frente a la presidencia municipal, y el centro de computo en la colonia Monterreal, tienen un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche, y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Promueve Centros de Apoyo Educativo, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top