• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de octubre de 2016

    Demandan que acabe la simulación en el PRI y se respete la militancia



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Vicotria, Tamaulipas.-Si el Partido Revolucionario Institucional quiere recuperar terreno debe dejar a un lado la simulación y entrar realmente a una nueva forma de trabajo tanto con la militancia como con la ciudadanía; opina Guadalupe Perea Almanza quien como integrante de la comisión política permanente del consejo estatal del tricolor plantea que el primer lugar se reconozcan trayectorias y trabajo partidista.

    \"Es evidente que ciudadanía demanda una renovación emergente del PRI, los resultados electorales son un llamado a todas las estructuras que conformamos al partido se debe buscar y reconocer a la militancia que ha dado su vida y tiene trayectoria al interior”.

    Reconoce que hay militantes que han dedicado toda una vida al trabajo partidista luchando porque se les tome en cuenta:

    “Exijo respeto a quienes siempre hemos luchado y nos hemos quedado hasta el final celebrando nuestras victorias, y analizando nuestras derrotas, es un hecho que perdimos muchos espacios por qué no hay congruencia entre la acción de los gobiernos surgidos del PRI y los postulados del partido, así que cuidado debe hacerse la selección del nuevo comité Directivo Estatal”.

    Agrega que el horno no está para bollos en cuestiones políticas, por eso la elección de la dirigencia no debe hacerse por intereses que no están relacionados con la esencia del revolucionario institucional:

    “Si no queremos más fracasos debemos empezar la renovación de verdad, con la gente que siempre ha sido fiel a los estatutos y a los intereses de las mayorías, la demanda de que se tome en cuenta a los verdaderos y fieles militantes es lo que se debe de atender”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Demandan que acabe la simulación en el PRI y se respete la militancia Rating: 5 Reviewed By: Periódico en Red
    Scroll to Top