• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de octubre de 2016

    Juntos sacaremos adelante a Tamaulipas: Diputados



    El Diputado Pedro Luis Ramírez Perales, reiteró que los Diputados de su Partido, apoyarán y respaldarán la propuesta de Estado del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

    Al fijar sus posicionamientos en la máxima tribuna, los Diputados de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado, coincidieron en que asumirán la responsabilidad conferida y responderán a las expectativas de los ciudadanos que creyeron en la alternancia política.

    Por el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, el Diputado Pedro Luis Ramírez Perales, expresó que apoyarán y respaldarán las propuestas de Estado del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

    “Ciudadano gobernador, con el debido respeto institucional y de división de Poderes, tiene en nosotros a sus mejores aliados, juntos vamos a sacar adelante a Tamaulipas”, resaltó.

    Dijo que los Diputados del PAN, impulsarán las adecuaciones al marco jurídico estatal para cumplir con las disposiciones transitorias en materia de disciplina financiera, así como en busca de un salario digno para los trabajadores de Tamaulipas y aseguró que concretarán la desindexación del salario mínimo.

    Se legislará en favor de las madres solteras jefas de familia y sus hijos, se implementarán acciones para apoyar a los estudiantes de la entidad en los gastos de transporte, también en favor del campo tamaulipeco, de la generación de empleos, entre otros temas de igual importancia, mencionó.

    “Cercanos de la mano de los ciudadanos estaremos en cada uno de nuestros Distritos, rindiendo cuentas, apoyándolos, gestionando permanentemente en su favor, sin discriminación alguna”, agregó el legislador.

    Ramírez Perales, destacó que la Sexagésima Tercera Legislatura, encontrará buenas coincidencias, con actitud de tolerancia, respeto y ánimo constructivo, manifestando que a través del diálogo construirán los acuerdos necesarios para alcanzar el Estado que anhelan los tamaulipecos.

    En su intervención, la Diputada María de la Luz del Castillo Torres, del Partido Movimiento Regeneración Nacional, se comprometió a trabajar de manera seria, responsable y en busca del progreso de Tamaulipas, presentando propuestas viables y con nuevas alternativas, para darle prioridad al tema de la transparencia.

    La legisladora del Partido Movimiento Ciudadano, Guadalupe Biasi Serrano, comentó que se trabajará en la inclusión, la igualdad de género, la consolidación de los derechos de las familias, de las niñas, niños y adolescentes, jóvenes y adultos, pugnando por ampliar sus derechos y oportunidades.

    Por su parte, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Etienne Llano, manifestó que los legisladores apoyarán diversas acciones, figurando en materia de justicia, salud, desarrollo económico, generación de empleo, entre otras.

    El Diputado Oscar Martín Ramos Salinas, del Partido Nueva Alianza, refrendó que se trabajará para crear leyes que protejan los derechos humanos, laborales y educativos, así como lograr la integración social, mientras que Humberto Rangel Vallejo del Verde Ecologista de México, impulsará acciones para mejorar el tema de salud, empleo y medio ambiente.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juntos sacaremos adelante a Tamaulipas: Diputados Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top