• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de octubre de 2016

    Esperan que Cabeza de Vaca cierre el paso definitivo a los matrimonios igualitarios



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Partido Acción Nacional que llevo a Francisco Javier García Cabeza de Vaca al Gobierno de Tamaulipas se ha distinguido por su rechazo a los matrimonios entre personas del mismo sexo; por lo que ahora se busca ya un encuentro con el mandatario estatal para que esto se haga una realidad y de manera definitiva se cancelen los matrimonios igualitarios.

    El Presidente de la Fraternidad de Pastores, Luis Armando González Isas, comparte que ya buscan un encuentro con el Gobernador García Cabeza de Vaca y entre los temas a tratar esta la petición formal de que en Tamaulipas no se legalicen los matrimonios igualitarios y mucho menos las adopciones.

    “Se debe proteger a la familia como pilar de nuestra sociedad y hablamos del fomento de los valores más elementales, como son el amor, el respeto, la solidaridad, la comunicación entre otros, que al perderse son causantes de los males sociales que aquejan a la sociedad”.

    Considera que la unión entre personas del mismo sexo ya no es tema prioritario en el país por lo que Tamaulipas debe sumarse a esta tendencia y no modificar las leyes para que solo contemplen los matrimonios hombre-mujer:

    “Y no es que estos sean buenos o malos, solo que nos debemos enfocar a proteger la familia tal y como está marcado”

    El pastor de la iglesia Luz para las Naciones sustenta que es tiempo de cerrar filas con la sociedad y con las instituciones por eso están planteando un encuentro con el Gobernador para hacerle llegar sus demandas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Esperan que Cabeza de Vaca cierre el paso definitivo a los matrimonios igualitarios Rating: 5 Reviewed By: Periódico en Red
    Scroll to Top