• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de octubre de 2016

    HARÁN CIUDADANOS PLAN ESTATAL DE DESARROLLO



    En su primer día despachando desde Palacio de Gobierno, Francisco García Cabeza de Vaca reiteró que su administración estará más cerca que nunca a la gente.

    Ciudad Victoria, Tamaulipas, Octubre 3 del 2016.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció este lunes que integrará a representantes de todos los sectores productivos de la entidad a participar en la elaboración de un plan estatal de desarrollo que regirá las acciones de su administración.

    Antes de iniciar su primer día de trabajo en Palacio de Gobierno en la capital tamaulipeca, el mandatario fue entrevistado por representantes de medios de comunicación locales y nacionales.

    Advirtió que los representantes de todos los sectores civiles y productivos de Tamaulipas serán convocados a contribuir con la elaboración de un plan de desarrollo.

    “Ese plan de desarrollo para el estado lo van a hacer los empresarios, los agricultores, las cámaras ellos son los que van a estar participando en un plan que va más allá del gobierno, que es para Tamaulipas.”

    Por lo pronto, agregó, los integrantes de su gabinete han sido instruidos para que se guíen en 2 sentidos: el primero en no desatender las obligaciones diarias de cada una de las áreas que integran la administración y en segundo lugar, elaborar un análisis completo sobre las condiciones administrativas y financieras de cada departamento.

    “Tenemos que saber en dónde estamos parados.” Agregó que “la realidad de las cosas es que mientras no tengamos toda la información a la mano pues difícilmente voy a poder tomar yo las decisiones que amerita y requiere un estado como el nuestro.”

    Uno de los grandes retos de esta administración que será atendido en lo inmediato, será buscar la reestructuración de la deuda que mantiene el Gobierno de Tamaulipas.

    Dijo que ha sido muy claro que esta administración se conducirá “sin odios y sin rencores. Solamente que se sepa a dónde se fue ese dinero.” Precisó que “no estoy en contra de los préstamos a los gobiernos, el endeudamiento no es el problema, el problema es la aplicación de esos recursos.”

    El mandatario tamaulipeco dejó en claro que “si hay responsabilidad de alguien (en un manejo irregular de los recursos producto de la deuda) vamos a aplicar la ley. No más impunidad en Tamaulipas. Les recuerdo que todo mundo habla de corrupción y ese no es el problema, el problema es la impunidad que es la madre de la corrupción.”

    El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca permaneció en Palacio de Gobierno atendiendo asuntos de la nueva administración.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HARÁN CIUDADANOS PLAN ESTATAL DE DESARROLLO Rating: 5 Reviewed By: Periódico en Red
    Scroll to Top