• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 13 de octubre de 2016

    Este domingo inicia la primera fecha del futbol infantil local


        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.- Este domingo 16 de octubre arranca la primera fecha del campeonato de futbol infantil en el campo Tío Félix a la 7:00 P.M. con la participación de 8 equipos  divididos en dos categorías la 2007-2009 y la 2004-2006, con la opción a que se registren uno o dos equipos más.
        Así lo dio a conocer a matutino el Sr. Sergio García Rojo presidente de la liga de futbol infantil de esta villa, quien dijo al respecto estamos muy contentos de dar inicio a este gran proyecto deportivo donde la finalidad es de fomentar más el deporte infantil en esta población que tanto hace falta; hasta ahorita los equipos que tenemos registrado y que han confirmado su participación en este campeonato del balompié local son dentro de la categoría 2004-2006 Águilas A, Titanes, Deportivo Santiago y Real América; por otro lado  Águilas B, Titanes Jr., Ecko Jr. y Deportivo Jardín.
       Por ultimo termino comentando el presidente de la liga deportiva tenemos un reto con este inicio del campeonato de futbol y vamos a echarle todos los kilos para sacar adelante este proyecto deportivo trabajando con los niños que van a participar en este torneo ligero de futbol.
        Pie Grabado
           Nuevo Progreso, Tam.- Este domingo da arranque la primera fecha del torneo de futbol infantil en el campo de futbol local así lo dijo el Sr. Sergio García Rojo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Este domingo inicia la primera fecha del futbol infantil local Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top