• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 13 de octubre de 2016

    SE exhorta a todas las personas que van a viajar al interior del país pueden comprar aquí su transbordo


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela
         Nuevo Progreso, Tam.- Se invita a todas las personas que van a viajar al Interior del país pueden realizar su transbordo en las oficinas de Autobuses Noreste para que puedan tomar en Rio Bravo el autobús  ya sea Ómnibus de México o Noreste.
         Así lo comento a este matutino Luis Enrique Pérez Mejía encargado de la oficina de esta comunidad, quien dijo al respecto estamos tratando de orientar a todas las personas que viajan al interior del país, decirles que ya pueden comprar sus boletos para viajar al sur de México; cómo es esto bien compran su boleto aquí se van a Rio Bravo y ahí transbordan ya sea a Monterrey, Matamoros, Valle Hermoso, Montemorelos, Cadereyta, Nuevo Laredo y Miguel Alemán ya sea tanto en los Ómnibus de México o Noreste.
     Agrego Pérez Mejías hay salidas de Rio Bravo a Guadalajara, Torreón, Saltillo, Gómez Palacio, San Juan de los Lago y Zacatecas en los Ómnibus de México; mientras que a San Luis Potosí, Matehuala, Matamoros. Valle Hermoso, China, General Bravo estos en los Autobuses Noreste; cabe destacar que las salidas locales son las mismas de siempre de Nuevo Progreso a Reynosa la primera es 6:00 de la mañana a Reynosa, a las 8:10 a.m. 10:10, 11:50. 1:50 y 3:30 y 5:40 de la tarde; por otro lado de Reynosa  a Nuevo Progreso las salidas durante el día  a las 6:15 a.m., 8:00, 10:00 y12:00 del mediodía. 2:00 de la tarde, 4: oo, 6:30 P.M. es la última; mientras que nosotros estamos siempre dispuestos a tender con mucha amabilidad a nuestros pasajeros que vienen acá con nosotros y compran su boleto o bien alguna aclaración los orientamos con todo el respeto del mundo y bueno cumpliendo con nuestro deber.
        Pie Grabado
          Nuevo Progreso, Tam.- Estamos dando a conocer a todos las personas que viajan al interior del país que ya pueden comprar su boleto aquí en la oficina de esta villa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE exhorta a todas las personas que van a viajar al interior del país pueden comprar aquí su transbordo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top