• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 13 de octubre de 2016

    Trabajando con la ciudadanía


                             
    *Limpieza de áreas verdes en colonias populares.

    CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS. - Con el objetivo de de mantener limpios los espacios recreativos de las colonias populares de nuestra ciudad, el republicano ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Participación Ciudadana, a cargo del Lic. Jesús Patricio Hinojosa Soto, realizan intensos trabajos de limpieza en diversos puntos de nuestra comunidad.

    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa estamos trabajando para el rescate de las áreas verdes, espacios públicos de recreación, con el objetivo de fomentar la sana convivencia de las familias de nuestro municipio, así como también estamos limpiando la maleza de algunos centros educativos infantiles”, mencionó Hinojosa Soto.

    Por su parte la Sra. Sara Maldonado, habitante de la colonia Nuevo León comentó: “Agradecemos a nuestro presidente municipal por estas acciones que está implementando en las colonias de Río Bravo, vemos que en tan poco tiempo se ha puesto trabajar por el bien de nuestra ciudad, ya nos hacía falta que nos pusieran un poco de atención a nuestras peticiones”.

    Cabe mencionar que las cuadrillas de participación ciudadana, ha dado mantenimiento a las áreas verdes de las colonias Nuevo León, Paraíso Norte, Sauteña, Las Lomas, Manuel Ramírez, Fundadores y Niños Héroes, próximamente estarán visitando otras colonias para dar este servicio, por lo que se le invita a la ciudadanía a que se sume a esta causa y cuide estos espacios.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Trabajando con la ciudadanía Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top