• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 25 de noviembre de 2016

    Busca Danya Aguilar entrar al Consejo Nacional del PAN


    - Acción política joven en las decisiones del partido 

    Reynosa, Tam.- Danya Aguilar Orozco es candidata para formar parte del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) para el periodo 2017 - 2019, este domingo 27 de noviembre va por el voto de la militancia Reynosa en el Gimnasio de la UAT.

    Danya es originaria de esta ciudad fronteriza, tiene 30 años de edad y es Licenciada en Derecho. Ha participado en política desde hace varios años, siempre leal a los candidatos y propuestas de su partido. Ella busca imprimir la visión joven en el Consejo Nacional que decidirá el método de selección para el candidato a la Presidencia en el 2018.

    Muy activa en las campañas del albiazul, formó parte del equipo de promoción del voto en la contienda por la diputación local del ahora Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ese acompañamiento siguió en las de Diputado federal, Senador y ahora en la búsqueda de la Gubernatura.

    Colaboró en las campañas de los expresidentes panistas Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón, así como en la federal apoyando a Josefina Vázquez Mota.

    Fue regidora en el Cabildo de la administración municipal 2011 – 2013, y estuvo cerca de la acción políticas de las campañas a la Alcaldía y la Diputación Federal de Gerardo Peña, hoy Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas.
    Cercana en las campañas de Jesús María Moreno Ibarra, actual diputado local del Congreso del Estado, y de Ismael García Cabeza de Vaca, Secretario General del PAN a nivel estatal.


    Actualmente Danya es Coordinadora de Capacitación Continúa en la Dirección de Recursos Humanos del Estado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Busca Danya Aguilar entrar al Consejo Nacional del PAN Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top