• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 25 de noviembre de 2016

    Trabajan Diputados en la agenda legislativa sobre desarrollo sustentable y medio ambiente



    Para dar seguimiento a la agenda legislativa del Congreso del Estado, en materia de medio ambiente, el Diputado Humberto Rangel Vallejo,  se  reunió con el Doctor Einar Topiltzin Contreras MacBeath, Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Morelos.

    Dijo que durante este encuentro, se invitó al titular de dicha Secretaría,  a participar como ponente en los foros temáticos, impulsados por los Diputados integrantes de la Comisión Especial de Cambio Climático y Energía  del Poder Legislativo, la cual preside.

    Mencionó que el proyecto de foros temáticos, se prevén realizar el próximo año, en el mes de febrero, donde se abordarán temas sobre desarrollo sustentable, medio ambiente y otros de igual relevancia y de interés para el Congreso de Tamaulipas.

    “El Doctor Einar Topiltzin, forma parte de quienes integran las primeras Secretarías de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, ha sido de los que van a la vanguardia en los temas ambientalistas, por lo que sería relevante su participación en estos foros”, expresó.

    Comentó, que espera haya temas en los que se pueda trabajar de la mano y contribuya a enriquecer el trabajo de Iniciativas que se lleva a cabo en la Comisión de Desarrollo Sustentable del Congreso, misma que también encabeza.

    En el marco de las actividades en el seno de este órgano legislativo, se buscará normar el tema de la emisión de dióxido de carbono, pero estamos trabajando en ello y preparándonos para hacer la mejor propuesta ante el Pleno, agregó.

    Rangel Vallejo, resaltó que acude a esta reunión en representación del Congreso del Estado y como presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable.

    Agradeció el apoyo recibido del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Carlos Alberto García González, quien ha dado muestra de la coordinación que existe entre las fuerzas políticas, ya que el interés común es el bienestar de Tamaulipas.

    Pie de foto:

    El Diputado Humberto Rangel Vallejo, se reunió con Einar Topiltzin Contreras MacBeath, Secretario de Desarrollo Sustentable de Morelos, para tratar asuntos de la Comisión Especial de Cambio Climático y Energía y Desarrollo Sustentable del Congreso de Tamaulipas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Trabajan Diputados en la agenda legislativa sobre desarrollo sustentable y medio ambiente Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top