• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 19 de noviembre de 2016

    Continúan con la limpieza de áreas verdes en colonias populares



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de de mantener limpios los espacios recreativos de las colonias populares de nuestra ciudad, el republicano ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Participación Ciudadana, a cargo del Lic. Jesús Patricio Hinojosa Soto, realizan intensos trabajos de limpieza en diversos puntos de nuestra comunidad.

    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa continuamos trabajando para el rescate de las áreas verdes, espacios públicos de recreación, con el objetivo de fomentar la sana convivencia de las familias de nuestro municipio, así como también limpiamos el interior y exterior de la Casa de Ladrillo pues es un punto de suma importancia pues es visitado por muchas familias”, menciono Hinojosa Soto.

    El Dr. Heraclio Tavares Torres, Presidente del Comité Pro Restauración Casa de Ladrillo y el Ing. Alberto Esqueda Ávila, Presidente del Comisariado, agradecieron las acciones emprendidas por presidente municipal a través de la dirección de Participación Ciudadana, en la limpieza del exterior e interior del edifico, así como también reconocieron el gran trabajo que han estado realizando en las demás colonias populares.

    Cabe mencionar que las cuadrillas de Participación Ciudadana, ha dado mantenimiento a las áreas verdes de las colonias Integración Familiar, Juan Báez, Octavio Silva, Constitución, Noé Garza, Martínez Manatou, Hijos de Ejidatarios, Primero de Mayo, Américas y Solidaridad, próximamente estarán visitando otras colonia para dar este servicio, por lo que se le invita a la ciudadanía a que se sume a esta causa y cuides estos espacios.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continúan con la limpieza de áreas verdes en colonias populares Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top