• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 19 de noviembre de 2016

    Simultaneamente el PRI conmemoró del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana



    + Zacarías Melhem Kuri, Presidente de la Unidad Revolucionaria en Río Bravo, presidió histórico evento en Río Bravo

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al cumplir indicaciones del PRI Tamaulipas, Zacarías Melhem Kuri, Presidente de la Unidad Revolucionaria en Río Bravo, presidió ceremonia en donde se llevó a cabo la conmemoración del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana (1910-2016), hubo intervenciones sobre temas relacionados sobre este acontecimiento histórico en el País de esta fecha histórica.

    Destacó la presencia de la licenciada Verónica Serna Gallardo, Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI, en representación de Aida Zulema Peña, representante en Tamaulipas. Asi como Jesús Melhem, ex Presidente de la FECANACO y es dirigentes del partido como don Jesús Leonel López Cantú, entre otros más.

    Hay que destacar que don Zacarías Melhem Kuri, Presidente de la Unidad Revolucionaria en Río Bravo, solamente cumplió las indicaciones de su partido, al presidir una fecha histórica en México. Ante la presencia de ex Presidentes del partido, representantes de sectores y organizaciones que se dieron cita.

    De manera simultanea, asi como en los demás municipios, en la Capital del Estado, la conmemoración del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana asiste también la licenciada Aida Zulema Flores Peña, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI y el ingeniero José Hernández Cuesta, Secretario General del PRI. Evento organizado por Lucino Cervantes Durán, Presidente de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, Filial Tamaulipas.

    La misma actividad pero en diferente fecha, se celebraró en los Comités Municipales de los municipios de Tampico, Madero, Altamira, González, Mante, Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo y Valle Hermoso, respectivamente.

    POR OTRO LADO. EsasNOTICIAS.info, ya con toda oportunidad, habia anunciado los eventos simultaneos que el PRI iba a llevar en Río Bravo y otros municipios. De acuerdo a información proporcionada desde la Capital del Estado, ver: http://www.esasnoticias.info/2016/11/priistas-de-rio-bravo-y-otros.html



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Simultaneamente el PRI conmemoró del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top