• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 19 de noviembre de 2016

    EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS RECIBE NOMBRAMIENTO EN LA CONAGO



    Los gobernadores realizaron un pronunciamiento conjunto para defender los intereses nacionales ante el nuevo entorno tras las elecciones de los Estados Unidos.

    Huatulco, Oaxaca.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, fue nombrado este viernes Gobernador Coordinador de la Comisión de Marina y Litorales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

    Lo anterior en el marco de la celebración de la LI Sesión Ordinaria de este organismo que agrupa a los titulares del Poder Ejecutivo de las 32 entidades federativas del país.

    Durante el evento de clausura de la sesión, al que asistió el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a nombre de los integrantes de la CONAGO, el nuevo Presidente de la organización, el Gobernador de Morelos Graco Ramírez, manifestó una postura conjunta en el sentido de unirse en defensa del interés nacional ante el relevo de gobierno de los Estados Unidos.

    “La CONAGO deja en claro que suspender el TLC (Tratado de Libre Comercio) sería un grave error que afectaría la economía de México, Estados Unidos y Canadá”, dijo el mandatario morelense.

    En la reunión, se abordaron los temas del presupuesto de Egresos de la Federación para el 2017, seguridad, justicia cotidiana, sistema de justicia penal acusatorio, sistema nacional de transparencia y anticorrupción, igualdad de mujeres y hombres y el nuevo entorno en los Estados Unidos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS RECIBE NOMBRAMIENTO EN LA CONAGO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top