• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 19 de noviembre de 2016

    HACE TAMAULIPAS EQUIPO CON PUEBLA




    A invitación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, visita Feria Tamaulipas 2016

    Ciudad Victoria, Tam.- Los Gobernadores de Tamaulipas y Puebla, Francisco García Cabeza de Vaca y Rafael Moreno Valle inauguraron oficialmente el Pabellón Puebla, entidad invitada de la Feria Tamaulipas 2016.

    El mandatario tamaulipeco, quien estuvo acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, reveló su interés de fortalecer los lazos entre los dos estados en materia turística, empresarial y comercial en beneficio de la comunidad de ambas entidades.

    García Cabeza de Vaca dijo que los programas emprendidos durante la administración de Moreno Valle, que han significado un desarrollo ejemplar de aquella entidad, son dignos de replicar en estados como Tamaulipas.

    “Aquí Rafa, encontrarás gente buena, gente de trabajo que aspira al igual que en otros estados del país, vivir en paz, vivir en armonía y ese trabajo lo estamos ya realizando en cada rincón de Tamaulipas, no solamente un cambio de gobierno sino que es un cambio de visión y de actitud que está haciendo la diferencia y no me queda la menor duda que al igual que Puebla, Tamaulipas se va a distinguir por su grandeza que es precisamente su gente”, dijo García Cabeza de Vaca.

    Por su parte, el Gobernador de Puebla, que en su juventud trabajó en una empresa familiar en la capital tamaulipeca durante un verano, reveló el interés de su administración en fomentar los lazos comerciales y de negocios entre ambas entidades.

    “Estamos buscando no solo acercarnos más sino fomentar el turismo entre nuestras entidades, buscar que haya más acercamiento entre empresarios de Tamaulipas con empresarios de Puebla para efectuar negocios”, sentenció.

    El pabellón de Puebla en la Feria Tamaulipas ha recibido un promedio de 3 mil 500 a 4 mil 500 visitantes entre semana, y el domingo un estimado de hasta 10 mil personas. En él se exhiben artesanías, arte y parte de la gastronomía típica de aquella entidad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HACE TAMAULIPAS EQUIPO CON PUEBLA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top