• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 22 de diciembre de 2016

    Casa de la Cultura de Tamaulipas, es ejemplo en brindos de fin de año en México




    + El Lic. Everardo Bernal Ochoa, fomenta la cultura en Tamaulipas, con mucho éxito

    + Reconocimiento al riobravense el Lic. oscar Castillo Zarazua, coordinador zona norte del Estado


    Por Rodolfo Sánchez

    México.- Durante el brindis de fin de año, la Casa de la Cultura de Tamaulipas, destacó de manera notable en la ciudad de México, y en donde el Lic. Everardo Bernal Ochoa, envió mensaje navideño, deseo feliz 2017 y anunció que se reforzara el trabajo que se viene haciendo al fomentar más la cultura en el estado, cumpliendo fielmente la política de trabajo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en beneficio de la ciudadanía tamaulipeca.

    El brindis de fin de año, fue amenisado por el biolerista Emilio Angeles y el guitarrista Oscar Aguilar y presidida por el presidente de la Casa de la Cultura, el Lic. José Hernández Cabriales, el Lic. Everardo Ochoa Bernal. Y, el Ing. Javier Cancino, asi como el Lic. Santiago Gonzáles Treviño.

    Además, destacó la presencia de un sinnúmero de personalidades más que se dieron cita en el brindis de fin de año en la ciudad de México.

    Es necesario destacar que el Lic. Everardo Bernal Ochoa, brindó un merecido reconocimiento al trabajo que lleva a cabo el Lic. Oscar Castillo Zarazua, coordinador en la zona norte de esta Casa de la Cultura de Tamaulipas, quien lleva a cabo un intenso trabajo, a base de mucho esfuerzo, preocupado siempre por difundir la cultura en todos estos lugares fronterizos.

    ES RIOBRAVENSE

    El Lic. Oscar Castillo Zarazua, coordinador en la zona norte de esta Casa de la Cultura de Tamaulipas, es un conocido riobravense que ha destacado por su impresionante capacidad, su liderazgo y siempre apoyando el arte y la cultura en los municipios de la zona norte del Estado.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Casa de la Cultura de Tamaulipas, es ejemplo en brindos de fin de año en México Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top