• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 22 de diciembre de 2016

    Club de Leones La Sauteña, donó lentes y asistencia médica en gran campaña oftalmológica



    + Abuelitos, amas de hogar, estudiantes y jornaleros, agradecieron la ayuda ((no tuvieron que pagar ningun cinco)) por el estudio oftalmológico y lentes para ver mejor y asi como beneficio médico y medicinas y lo mejor, fueron atendidas por damas altruistas, humanitarias y de buen corazon, dirigidos por la señora Nohelia Cantú de Millan y la socia fundadora Lic. Elida Marin de Corte

    + Asimismo, gracias a la donación de regalos de tan altruistas personas, entregaron regalos a niños, para que esta navidad tengan un juguete

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-  Tras realizar el Club de Leones "La Sauteña" de Río Bravo, gran campaña oftalmológica y donación de lentes, fueron beneficiados Abuelitos, amas de hogar, estudiantes y jornaleros, agradecieron la ayuda ((no tuvieron que pagar ningún cinco)) por una atención "de lujo", asimismo recibieron beneficio médico y medicinas y lo mejor, fueron atendidas por damas altruistas, humanitarias y de buen corazón, dirigidos por la señora Nohelia Cantú de Millan y la socia fundadora Lic. Elida Marin de Corte. Así como el ex presidente Luis Corte Marín.

    En el salón Millán, ubicado frente a la Boutique La Principal, fue el lugar en donde se llevó a cabo la gran campaña oftalmológica, donación de lente y atención medica a personas de escasos recursos económicos, en donde destacó el apoyo a abuelitos, amas de hogar y estudiantes, asimismo el conocido pintor José Cano, "si, el mismo que pintó el imagen de la señora Nohelia Cantú, en un grande cuadro, en donde se palpa el gran espíritu altruista y humanitario".

    La señora Nohelia Cantú de Millan, Presidenta del Club de Leones "La Sauteña" de Río Bravo, personalmente llevó a cabo el estudio oftalmológico, con equipo de cómputo sofisticado, atendiendo a cada una de las personas que solicitaban el apoyo de los lentes y atención médica.

    Asimismo, la señora Nohelia Cantú de Millan, recibió la sorpresiva visita de altruistas personas que llegaron con juguetes, mismos que fueron entregados a niños de la colonia Victoria Cardenista, a un lado del conocido dren, quienes agradecieron el apoyo, tienen un regalo para esta navidad.

    Hay que destacar que afortunadamente para las familias humildes, la señora Nohelia Cantú de Millan, siempre es acompañada por gente altruista de buen corazón, que contribuye en apoyar a quien más lo necesita, de manera desinteresada, y siempre dando gracias a Dios, por permitirles continuar llevando beneficios a quienes realmente lo necesitan.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Club de Leones La Sauteña, donó lentes y asistencia médica en gran campaña oftalmológica Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top