• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 22 de diciembre de 2016

    Servir a la población con vocación



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo,  el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se  caracteriza por ser un gobierno honesto y transparente, líder en  desarrollo humano, con una infraestructura sustentable, capaz de  generar una mejor calidad de vida y oportunidades para la familia.

    “Nuestra filosofía de gobierno sustentable se basa en diseñar  políticas públicas que incluyan la participación ciudadana, mediante  el cumplimiento del marco legal con la Implementación de programas que  favorezcan el desarrollo humano integral y ejecutando obras y  servicios eficientes”, comentó el munícipe Guajardo Anzaldúa.

    Así mismo agregó que, “El desempeño de la función publica con  efectividad, exige como principal objetivo servir a la población con  vocación, esta es la base fundamental para tomar las decisiones  inherentes a la responsabilidad asumida, por ello ejerceremos nuestras  funciones de acuerdo a un conjunto de valores que serán los criterios  fundamentales para el buen desempeño de nuestro gobierno”.

    Mediante estas acciones la sociedad riobravense serán beneficiarias de   la práctica de los funcionarios públicos que están obligados a cumplir  con las demandas que los ciudadanos requieren a partir de los valores  como lo es la eficiencia, eficacia, participación ciudadana,  responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Servir a la población con vocación Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top