• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 15 de diciembre de 2016

    Coordinan acciones delegados y diputados locales priistas



    Cd. Victoria, Tamaulipas.- Diputados locales del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional sostuvieron una reunión con los delegados del Gobierno Federal para intercambiar experiencias y opiniones en favor de optimizar las acciones de gobierno que beneficien a los tamaulipecos.

    Alejandro Etienne, coordinador de los diputados priistas, destacó que como representantes populares están interesados en conocer de primera mano los programas federales que se aplican en Tamaulipas, en este sentido es importante el intercambio de opiniones para fortalecer las acciones sociales.

    “Estamos atentos a lo que sucede en el estado, a las distintas acciones que toman los gobiernos federal, estatal y municipal, lo que buscamos es estrechar los lazos de trabajo y abonar a una mayor eficiencia en las funciones que cada uno de nosotros desarrollamos en bien de la ciudadanía”.

    Por su parte, el delegado de la secretaría de Gobernación y coordinador de los delegados federales en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín, explicó que se están realizando reuniones con representantes populares como diputados federales y estatales, así como con el Ejecutivo, y en próximas fechas lo harán con los presidentes municipales.

    La intención es aumentar la colaboración, crear condiciones de diálogo y participación de los tres órdenes de gobierno y los legisladores: “queremos conocer las opiniones de los diputados locales, entablar puentes de comunicación para dar fortaleza e impulso a las gestiones que competen a cada una de la entidades.

    En la reunión participaron los delegados de las distintas dependencias federales y los diputados locales del PRI, de acuerdo a una calendarización se entablarán encuentros con el resto de legisladores locales, señaló el funcionario federal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Coordinan acciones delegados y diputados locales priistas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top