• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 1 de diciembre de 2016

    Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Las personas con capacidades diferentes son una prioridad dentro de la actual administración municipal que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y del Sistema DIF Municipal, presidido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, por ello se llevo a cabo una reunión con los integrantes de la Unidad Básica de Rehabilitación.

    “El Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. María Gómez de García Cabeza de Vaca, y el Gobierno Municipal que preside mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, garantizamos a las personas con capacidades diferentes, el acceso a la cultura, a la recreación y lo más importante la integración de su familia y a la sociedad”, comento la primera dama del municipio.

    Así mismo agrego que, “La cultura de aceptación y compromiso con las personas con capacidades diferentes, es nuestro objetivo principal sabemos que no es la discapacidad la que hace difícil su vida, si no nuestras acciones de falta de respeto y atención hacia ustedes amigos y amigas, por ello tenemos que hacer conciencia y ser mas humanos en general”.

    Cabe mencionar que se conto con la participación de Daniel Treviño Cervantes, quien dio testimonio sobre su caso, en una acción de alentar a las personas, “Todo en esta vida se puede, siempre y cuando tengas las ganas de hacerlo, mi familia y mi amigos fueron mi pilar para salir y enfrentar mi situación, así como yo ustedes también échenle ganas para salir adelante”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top