• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 1 de diciembre de 2016

    Regresa Rafael Mendez Salas a la Diputación federal



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El ex Dirigente de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; Rafael Méndez Salas, ha retomado la Diputación federal que desde el año pasado dejo a Mariano Lara Salazar, quien afirma que se va contento por la oportunidad recibida en su momento:

    “Fue un honor haber estado en la Diputación federal, sirviendo a los tamaulipecos y posesionando temas que son de interés y en beneficio de los mismos”.

    Uno de los legisladores que se caracterizo por las iniciativas presentadas por parte del Partido Nueva Alianza expone:

    “Nosotros somos institucionales y lo que decida el Comité Nacional que es que marca línea y nos instruye, en base a eso, nosotros somos institucionales y acatamos el mandato nacional, estoy en responsabilidades de mi partido y del Sindicato Nacional.

    Cabe recordar que Rafael Méndez Salas solicito en noviembre del 2015 licencia como legislador federal para separarse temporalmente del cargo para dedicarse de tiempo completo a ser Secretario General del Comité Ejecutivo de la Sección 30 del SNTE.

    La licencia como legislador federal se realizó con todo y que los estatutos del Partido Nueva Alianza no lo hacían obligatorio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regresa Rafael Mendez Salas a la Diputación federal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top