• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 1 de diciembre de 2016

    Nombran a Juan Filiberto Torres como titular Administrativo y Financiero del Congreso



    *Cuenta con amplia trayectoria en el liderazgo empresarial local, regional y nacional.
    *Transparencia, eficiencia, productividad y competitividad, sus líneas de trabajo.

    El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Carlos Alberto García González, entregó el nombramiento al líder empresarial Juan Filiberto Torres Alanís, como titular de la Unidad de Servicios Administrativos y Financieros del Congreso del Estado.

    Lo anterior, afirmó el legislador Carlos García, es parte de los esfuerzos que se realizan por la Sexagésima Tercera Legislatura, para fortalecer las tareas de las diversas áreas como esta unidad administrativa, que es parte fundamental en la columna vertebral de este Congreso.

    “Precisamente a eso atiende esta designación”, expresó el Diputado local.

    Este jueves, el ahora servidor público del Congreso, luego de recibir el nombramiento, resaltó que su labor se basará en eficiencias, tanto en el uso de recursos materiales como humanos, además en fomentar la productividad para la obtención de mejores resultados en el desempeño de actividades y la correcta utilización del presupuesto, haciendo todo de manera transparente y conforme a la ley.

    Cabe mencionar, que cuenta con amplia trayectoria en los sectores de la banca, seguros y servicios médicos y ha sido líder local, regional y nacional en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), lo cual representa, por primera vez, la inclusión de un destacado miembro de la sociedad civil y empresarial al ejercicio de la función pública, cuya experiencia será importante para la administración del Congreso Local.

    En su trayectoria como líder en organizaciones empresariales, destaca que fue Tesorero del Consejo Empresarial de Turismo Médico de Reynosa, Vicepresidente Nacional de Asuntos Fronterizos Norte de la Coparmex, Presidente del Consejo Cívico de Instituciones de la Frontera Norte de Tamaulipas y Tesorero del Clúster Internacional Energético Tamaulipas – Texas.

    El titular Unidad de Servicios Administrativos y Financieros, es originario de Reynosa, con estudios en físico matemáticas, cursados en la Universidad Autónoma de Nuevo León y hasta este miércoles pasado, fungía como Presidente de la Federación Noreste de la Coparmex.


    Pie de foto:

    El Diputado Carlos Alberto García González, entregó a Juan Filiberto Torres Alanís, el nombramiento como titular de la Unidad de Servicios Administrativos y Financieros del Congreso.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nombran a Juan Filiberto Torres como titular Administrativo y Financiero del Congreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top