• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 5 de diciembre de 2016

    Diputado federal Edgar Melhem Salinas, organiza posada navideña para la estructura



    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El diputado federal Edgar Melhem Salinas, al ser entrevistado tras asistir a la Gran Fiesta en donde se celebró el 55 aniversario de Emancipación de Río Bravo, este domingo, anunció ante reporteros que ya se encuentra todo listo para la posada que organiza desde hace diez años aproximadamente a la estructura del partido, que siempre ha trabajado muy duro.

    Confirmó el legislador federal que la posada navideña se va a llevar a cabo el próximo viernes a partir de las 4 de la tarde en el gimnasio Las Liebres y dió a conocer que va aprovechar su visita en esta ciudad, para acompañar al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa a la inauguración de una cancha en la colonia Satélite, beneficio que gestiono a través del Programa Fortalece.

    Asimismo, Melhem Salinas, dijo que el próximo 20 de diciembre, va a acompañar a la Delegada de Sedesol, para el pago de auto empleo fronterizo que se llevara a cabo en esta ciudad .

    ver VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Diputado federal Edgar Melhem Salinas, organiza posada navideña para la estructura Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top