• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 5 de diciembre de 2016

    Celebran 55 Aniversario de la Emancipación de Río Bravo



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de celebrar un año más de la emancipación de nuestro querido municipio, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como también del Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, celebraron este aniversario en compañía de miles de familias riobravenses.

    “Hoy celebramos los 55 años de la emancipación de nuestro querido Río Bravo que desde 1961 se convirtió en un municipio más de Tamaulipas, por ello aprovechamos el aniversario para llevar a cabo esta alegre fiesta, donde nos reunimos para compartir los sagrados alimentos y a convivir con nuestras familias de las diferentes colonias y comunidades rurales”, comentó el edil Guajardo Anzaldúa.

    Así mismo agregó que, “En este día homenajeamos a los hombres y mujeres que lucharon a brazo partido, acompañados de nuestro pueblo, y que son conocidos por nuestra gente como los emancipadores, gente que dio una gran lucha para conseguir la victoria, ya muchos no se encuentran con nosotros, a ellos y a los que están aquí, agradecerles por que por ustedes hoy Río Bravo es Grande Como Su Gente”.

    Cabe mencionar que en esta gran verbena popular por el 55 Aniversario de la Emancipación de Río Bravo, se colocaron diversos stand de juegos de destreza para niños y adultos, premios, así como también juegos mecánicos, hubo comida, refrescos, grupos musicales, show infantil, el palo encebado, cabalgata, todo ello para celebrar con las miles de familias que se dieron cita para este magno festejo.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Celebran 55 Aniversario de la Emancipación de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top