• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 5 de diciembre de 2016

    Suman fuerzas diputados federales y locales del PRI



    · Bienestar de los tamaulipecos, es el objetivo en común

    Cd. Victoria, Tam.- Diputados Federales y Locales del PRI se reunieron con el fin de empatar agendas legislativas y entrelazar los objetivos que se tienen en beneficio de los tamaulipecos.

    La reunión se llevó a cabo a propuesta de los Coordinadores de los diputados priistas, del Congreso Local Alejandro Etienne y el coordinador de los diputados federales tamaulipecos, Edgar Melhem Salinas y sirvió para definir prioridades legislativas y de beneficio para los tamaulipecos.

    "El objetivo de la reunión es compartir con ustedes algunas de las experiencias que hemos tenido aquí en el orden local, ver incluso de que manera pueden ser enriquecidas con su propia visión y trabajo que hacen en el orden federal, para estar aquí en el territorio trabajando por los tamaulipecos que es finalmente el denominador común que tenemos", dijo Alejandro Etienne, en representación de los diputados locales.

    Por parte de los legisladores federales, el coordinador de la bancada tamaulipeca, Edgar Melhem coincidió en la importancia de esta reunión a fin de poder entrelazar objetivos y estar en una estrecha comunicación que permita mayores logros en común.

    En la exposición de temas, se trataron entre otros puntos por parte de la diputada Yahleel Abdala Carmona, la importación de autos usados, por parte de diputada María Esther Camargo Félix, Escuelas al CIEN, Presupuesto Educativo y el Programa Paisano, mientras que Miguel Ángel González Salum habló del presupuesto 2017 para Tamaulipas y la diputada federal Monserrat Arcos Velázquez, expuso sobre la trata de personas y el Convenio con Mariana Trinitaria.

    Por parte de los diputados locales, algunos de los temas que se abordaron fueron Ley Alimentaria, por parte se la diputada Copitzi Hernández García y el diputado Anto Tovar García sobre la eliminación del Impuesto a la Tenencia Vehicular.

    El diputado local Juan Carlos Córdova Espinosa, expuso sobre la Ley Anticorrupción y el diputado Rafael González Benavides sobre la Integración del Comité Interinstitucional para Deportaciones Masivas.  

    También asistieron a la reunión el diputado local Carlos Morris, Mónica González García, Susana Hernández Flores, Irma Amelia García Velasco y Nancy Delgado Nolazco por parte de los diputados locales y el diputado federal Pedro Luis Coronado, respectivamente.

    Al término de la reunión, los legisladores participaron en una comida a la que se integró la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Aida Zulema Flores Peña y el Secretario General del partido José Hernández Cuesta.

    La reunión fue productiva ya que en ella se acordó el impulso a diversos temas de beneficio para la sociedad tamaulipeca a través del trabajo legislativo que realizan diputados locales y federales, quienes también coincidieron en establecer de manera periódica estas reuniones de trabajo.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Suman fuerzas diputados federales y locales del PRI Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top