• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 31 de enero de 2017

    Capacitan a asociaciones civiles en gestión de recursos



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Brindar las herramientas operativas a las asociaciones de la sociedad civil para la elaboración de proyectos sociales en relación a los lineamientos de las convocatorias aplicables en la Delegación Tamaulipas, este primero y nueve de febrero se llevara a cabo el curso de reglas de operación y elaboración de proyectos sociales 2017, que tendrá verificativo este primero de febrero en un horario de 11 a cuatro de la tarde en las oficinas de la Delegación de SEDESOL.

    El Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) está capacitando a las agrupaciones.

    Para que las asociaciones civiles, puedan conocer y acceder a los diferentes programas y recursos de los gobiernos federal; el contador Oscar de León Posada coordina el taller de capacitación invitando a los representantes de asociaciones civiles tanto de esta capital como de otros municipios.

    Se dará los asistentes información detallada sobre los requisitos que deben cumplir como asociaciones civiles, programas a los que pueden acceder, procedimientos a seguir, la procuración de fondos, además del llenado de solicitudes que ahora se hacen en línea.

    En la reunión de capacitación se explica cada uno de los pasos que las asociaciones civiles tienen que dar para poder aprovechar el Programa de Conversión Social y Reglas de Operación del 2017.

    De acuerdo a la información recibida se espera que las convocatorias se abran la última semana de mes de febrero; y una vez que esto se de, las A.C. pueden solicitar financiamiento para programas que quieran llevar a cabo y que vayan encaminados al desarrollo social.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Capacitan a asociaciones civiles en gestión de recursos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top