• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 31 de enero de 2017

    Trabajado por la ciudadanía Rescate de parques y áreas verdes



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de de mantener limpios los  espacios recreativos de las colonias populares de nuestra ciudad, el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Lic. Juan Diego  Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Participación  Ciudadana, a cargo del Lic. Jesús Patricio Hinojosa Soto, realizan  intensos trabajos de limpieza en diversos puntos de nuestra comunidad.
    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Juan Diego  Guajardo Anzaldúa estamos trabajando para el rescate de las áreas  verdes, espacios públicos de recreación, con el objetivo de fomentar  la sana convivencia de las familias de nuestro municipio, así como  también estamos limpiando la maleza de algunos centros educativos  infantiles”, menciono Hinojosa Soto.
    Así mismo el Director de Participación Ciudadana agrego que, “Hasta el  día de hoy hemos atendido a mas de veinte sectores de nuestra  comunidad, de la Villa de Nuevo Progreso y del área rural, también se  han atendido algunas plazas públicas, todo ello para que nuestra  ciudadanía cuente con espacios dignos para la convivencia familiar”.
    Cabe mencionar que se ha dado mantenimiento a las áreas verdes de las  colonias Conquistadores, Martínez Manatou, Las Lomas, Hijos de  Ejidatarios, Nuevo León, Paraíso Norte, La Sauteña, Infonavit La  Sauteña, Américas, Solidaridad, Integración Familiar, Cuauhtémoc,  Fraccionamiento Azteca, Juan Báez, Octavio Silva, Miguel Hidalgo, Ferrocarriles entre otras, así como también en la Villa de Nuevo  Progreso y en el ejido 6 de Enero.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Trabajado por la ciudadanía Rescate de parques y áreas verdes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top