• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 31 de enero de 2017

    Segundo gasolinazo agravio colectivo



    Benny Cruz Zapata

    -Demandan que el precio de la gasolina sea igual que en Estados Unidos

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Calificado como agravio colectivo el segundo gasolinazo del año previsto para este 3 de febrero, el Diputado federal del Partido Encuentro Social, Abdies Pineda Morín, menciona que desde la Cámara trabajan medidas que contrarresten los efectos colaterales de esta medida:

    El planteamiento que tienen como primera medida para aliviar la situación, es que los precios de la gasolina en la frontera sean el mismo en México que en EU ya que esto vendría a equilibrar la situación que estamos viviendo, y que el gobierno federal sabemos tiene la facultad de aplicar.

    \"Esto se tiene que hacer ya que el reciente aumento a los precios de la gasolina han sido letales para todos, especialmente para los más vulnerables que resienten en el día a día, la escalada de precios que se ha desatado con el incrementó a los combustibles\".

    Pineda Morin resalta la importancia de que ellos como representantes populares estén cerca del sentir popular:

    "No podemos estar indiferentes al momento económico que padece el país tenemos que ser receptores y actuar en consecuencia, generando políticas públicas que ayuden a mitigar la necesidades sociales".

    Considera que más allá de las explicaciones institucionales, de las condiciones de la economía internacional, un nuevo aumento a las gasolinas lástima el bolsillo de la gente, que requiere medidas urgentes para contrarrestar las consecuencias del incremento ya citado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Segundo gasolinazo agravio colectivo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top