• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 3 de febrero de 2017

    Lucha contra gasolinazos son por justicia social


    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria Tamaulipas.-Considerando que en el país es necesario un cambio de estrategia económica ya que está más que demostrado lo errático con que se ha manejado el Gobierno federal en este sentido; el Dirigente del Partido del Trabajo en Tamaulipas; Alejandro Ceniceros Martínez; puntualiza que por eso las marchas contra el gasolinazo es por justicia social.

    Ceniceros Martínez, afirma que la inconformidad ciudadana es generalizada, por ello en las marchas realizadas contra el aumento de precios de las gasolinas van en aumento los apoyos:
    “La gente ya ha entendido que como ciudadanas/os no podemos permanecer indiferentes con lo que pasa en el país, que las decisiones que se toman desde el gobierno federal a todos nos afectan, en el caso del gasolinazo es un golpe mortal para el bolsillo de la económica, sobre todo de los más vulnerables”.

    Afirma que no hay justificación que valga para el multicitado incremento, pues este genera una sacudida que trae efectos devastadores a nivel social:

    “La gante está desesperada, por eso se siguen sumando apoyos a las manifestaciones de protesta, que no tienen otro fin que lograr que se disminuyan el costo de los combustibles”.

    Considera que en esta ocasión Tamaulipas no se ha quedado atrás en repudiar púbicamente lo que hace el gobierno de la república, por ello se ha sumado a las protestas que se están generando en todo el país en contra del gasolinazo.

    Enfatiza que todas las manifestaciones son pacíficas pues aunque el enojo de la gente es mucho, no se puede caer en enfrentamientos que enturbien el objetivo de las protestas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lucha contra gasolinazos son por justicia social Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top