• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 3 de febrero de 2017

    REALIZAN EN MATAMOROS QUINTA JORNADA CIUDADANA



    Matamoros, Tam.- Con la representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar presidió en este municipio la ceremonia de inauguración de las Jornadas Ciudadanas que tienen como finalidad la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

    “Venimos a escuchar sus propuestas, demandas y aspiraciones. Esta Jornada Ciudadana se inscribe en el proceso de consulta a las y los tamaulipecos de seis regiones del estado, para la elaboración de este documento rector que guiará los esfuerzos de la administración estatal hasta el 2022”, precisó el representante del mandatario tamaulipeco.

    Ante la presencia de autoridades y representantes de sectores productivos de los municipios de Cruillas, San Fernando, San Nicolás, Valle Hermoso y Matamoros, Escobar Salazar manifestó que el compromiso de estas acciones es que nuestro gobierno y las políticas públicas que se instrumentan, tengan como fin transformar la vida de las personas mediante la paz y la prosperidad.

    “Tengan la seguridad que sus propuestas serán escuchadas con toda la atención y seriedad que se merecen y que serán incorporadas en el Plan Estatal de Desarrollo, que servirán como una herramienta de nuestro gobierno para lograr el desarrollo de Tamaulipas”, recalcó Escobar Salazar durante el evento realizado en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

    Destacó también el interés de la administración estatal de lograr que esta sea una entidad en la que nuestras niñas y niños tengan la posibilidad de crecer en un entorno pacífico y próspero en donde se les puedan brindar las mejores oportunidades para su desarrollo.

    El alcalde de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante manifestó su beneplácito por la extraordinaria respuesta que hizo la ciudadanía matamorense a la convocatoria realizada por el titular del Ejecutivo Estatal.

    En el evento estuvieron presentes además la Senadora de la República Mexicana Sandra Luz García; el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, Julio Cesar Almanza Armas; el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Alberto García González; el alcalde Valle Hermoso, Daniel Torres Espinoza; la Secretaría del Trabajo, María Estela Chavira Martínez y el representante de la Oficina del Gobernador en la Zona Norte, Francisco Javier Garza de Coss, entre otros asistentes.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REALIZAN EN MATAMOROS QUINTA JORNADA CIUDADANA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top